Skip to content

(re)Enter The Matrix

Después de meses de rumores sobre la continuación de la saga, ya es oficial: Matrix tendrá una cuarta película.

Según ha publicado Variety, Lana Wachowski, creadora del universo Matrix junto a su hermana Lilly, dirigirá, escribirá y producirá la futura nueva entrega (Lilly se centrará en su nuevo proyecto, la serie Work in Progress). Además de la cineasta, Matrix 4‘ volverá a contar con Keanu Reeves i Carrie-Anne Moss que repetirán en sus roles de Neo y Trinity. ¿Volveremos a ver a Laurence Fishburne como Morfeo? ¿Y al agente Smith o al Arquitecto?

The Matrix (1999)

Según avanzó la misma fuente, está previsto que la producción se inicie a comienzos del 2020, cuando Lana Wachowski finalice la redacción del guión, en el que también colaboran el escritor Aleksandar Hemon y el también escritor y actor David Mitchell, autor de El atlas de las nubes. En este momento se desconocen los detalles de la trama ni en qué punto arrancará el argumento.

¿Recuerdas toda la historia de Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions? Para estar preparado para la nueva película, mira el siguiente vídeo animado del canal de YouTube Too Long; Didn’t Watch, que resume con mucho humor y en menos de 3 minutos la trama de la trilogía de las Wachowski.

Bienvenido, de nuevo, al desierto de lo real.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *