Skip to content

Próximamente: Ad Astra

Ad Astra (2019)

El 20 de septiembre llega a nuestros cines una de las películas de ciencia ficción más esperadas de este año: Ad Astra. Está dirigida por James Gray, realizador de Two Lovers, The Immigrant y The Lost City of Z, entre otras, y protagonizada por Brad Pitt.

¿Qué sabemos de la historia? El guión, firmado por Ethan Gross y el propio Gray, explica la épica aventura espacial de un ingeniero con un cierto grado de autismo llamado Roy McBride (Brad Pitt) que emprende un viaje a través del Sistema Solar para intentar encontrar a su padre (Tommy Lee Jones), quien 20 años atrás se embarcó en una misión a Neptuno con el objetivo de encontrar signos de vida extraterrestre.

James Gray, en abril de 2017, comparó la historia de Ad Astra con la de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. El director de Nueva York quería hacer un film lo más realista posible sobre la hostilidad del espacio exterior. Mientras esperamos a comprobar el resultado, podemos ver el tráiler oficial de la película, cuyas imágenes recuerdan a una mezcla de Gravity (Alfonso Cuarón, 2013) e Interstellar (Christopher Nolan, 2014). ¿Conseguirá Ad Astra un éxito similar al de aquellas dos películas?

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *